VitaliSpa Casa Cama/ Cama India

La cama VitaliSpa House es una cama Maria Montessori para niños y, por tanto, corresponde a la pedagogía Montessori.

Cómo está construida la cama

Esta cama María Montessori está hecha de listones de madera maciza y mide 165 x 98 x 165 centímetros. El somier está incluido en la entrega. Debido a los cuatro listones que sobresalen hacia arriba y a la unión de los mismos en cruz en la parte superior, la cama VitaliSpa Haus parece un tipi y, por tanto, una cama india. Las posibilidades de diseño de esta cama son, por tanto, muy versátiles. Esta cama Maria Montessori ofrece al niño la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación de varias maneras. Los listones de la parte superior pueden cubrirse con tela o simplemente con una ligera cadena.

La versión con paneles de tela también crea una especie de cueva. También es posible acoplar un dosel a la cama. Y los niños suelen sentirse a gusto en las cuevas. Las consideran un lugar de retiro, como el propio sueño. Esta cama Maria Montessori también tiene los pies bajos. Esto significa que la cama VitaliSpa House está casi al nivel del suelo, es decir, muy baja. Esta cama tipi está diseñada en estilo escandinavo y su forma y naturalidad permiten combinar la cama con diferentes muebles o estilos de mobiliario.

Comprar VitaliSpa House Bed/ Cama india

Offer
VitaliSpa 33460
Cama casa / madera / pino / madera maciza / Superficie de descanso 80 x 160 cm / 38 kg
Offer
VitaliSpa 1-5WH-27954
Cama nido infantil / madera / pino / Superficie lacada / madera maciza / Superficie de descanso 90 x 200 cm / Alto 146 cm / Ancho 97 cm / Longitud 208 cm / 47 kg
Offer
VitaliSpa Folding Mattress 70x190cm
Colchón plegable / Grosor 10 cm / Etiqueta ecológica Standard 100 by Oeko-Tex

No se han encontrado productos.

Características

La característica especial de la VitaliSpa House Bed son los materiales utilizados. Se trata de madera lacada, cuya forma deja abiertas muchas opciones de diseño. El borde que rodea la cama no es alto, pero ofrece una protección eficaz para que el niño no se caiga de la cama, aunque ruede mucho durante la noche. Hay un hueco en el borde, a la altura del cabecero, que permite al niño entrar y salir de la cama con facilidad y autonomía.

¿De qué material está hecha la cama?

La madera utilizada para esta cama Maria Montessori es madera de aliso o álamo pulida. El barniz es una cera protectora ecológica. Si lo desea, la cama india también se puede pintar con una pintura al agua. Esta cuna está disponible en cinco lacados de colores.

Para quién es adecuada la cama

Esta cama Maria Montessori es adecuada para niños que no pesen más de 150 kilogramos. Este es el peso máximo que puede soportar el somier de esta cama. Como la cama es bastante grande, se recomienda una edad aproximada de 6 años. Así el niño no se sentirá perdido en esta cama bastante grande.

Fabricante alternativo

Por supuesto, existen varios fabricantes alternativos de este tipo de camas. Pero especialmente en términos de sostenibilidad, esta cama Maria Montessori es única.

El ALCUBE o el NeedSleep son dos grandes alternativas.

Información sobre el fabricante

Hay varios fabricantes que producen una cama análoga a la pedagogía Maria Montessori. Sin embargo, el fabricante Duraß tiene la patente de esta cama y también la produce en todas sus variantes. Se trata de una cama que puede utilizarse de muchas maneras diferentes, es decir, en un amplio abanico de edades. Por supuesto, la sostenibilidad de esta cama es extraordinaria.

Scroll al inicio