NeedSleep de diseño escandinavo con protección anticaída

Revisión de la cama Maria Montessori «NeedSleep» de diseño escandinavo con protección anticaída

Estructura de la cama Maria Montessori «NeedSleep

La cama Maria Montessori «NeedSleep» en diseño escandinavo convence por su robustez en un diseño de madera atemporal.
La construcción de la cama «Need Sleep» es similar a la de una cama doméstica. Consta de un armazón de techo con chimenea. La cama incluye una protección contra caídas para niños y está construida de forma asimétrica.

La cama Maria Montessori «NeedSleep» de diseño escandinavo es absolutamente adecuada para los niños y se integra armoniosamente en la habitación de sus hijos.
La casa-cama está hecha de madera sin barnizar y no tiene olor artificial.
Cada una de las camas «NeedSleep» de diseño escandinavo ha sido cuidadosamente lijada. No hay riesgo de lesiones.
La seguridad de los niños es la máxima prioridad. Por ejemplo, la altura entre el colchón y el suelo es muy baja.
La casa-cama «NeedSleep» de diseño escandinavo se fabrica en Europa siguiendo altos estándares de calidad.

La altura entre el colchón y el suelo es muy baja, lo que hace que la cama de suelo Maria Montessori «NeedSleep» sea muy segura para los niños.
La cama «NeedSleep» está fabricada con tablas de 2,8 cm de grosor, lo que garantiza una construcción muy estable.

La cama Maria Montessori «NeedSleep» es una cama funcional que se puede utilizar como un lugar de juego animado y también tranquilo para su hijo. Por supuesto, la cama Maria Montessori «NeedSleep» garantiza un sueño excelente y seguro.
La cama Maria Montessori «NeedSleep» es una cama infantil segura y consta de las siguientes dimensiones: 70×140 cm altura total: 142 cm, anchura total: 75,5 cm, longitud total: 145 cm, sin colchón.
La cama Maria Montessori «NeedSleep» consta del somier de láminas, con protección anticaída y está disponible con o sin chimenea.
El hecho de que la cama Maria Montessori «NeedSleep» pueda soportar una carga de hasta 150 kg es también una gran ventaja. Esto significa que incluso los adultos pueden leer a su hijo un cuento de buenas noches en la cama y conseguir que se duerma.

Comprar NeedSleep

Offer
CREATESPACE I Have Needs Too!: Supporting The Child Whose Sibling Has Special Needs
Libro: I Have Needs Too!: Supporting the Child Whose Sibling Has Special Needs (978-1-4609-8986-9) de Elizabeth A. Batson (CREATESPACE ) Comprar Libros de Ciencias Humanas .Psicología .Guias para padres y profesores .Infancia .. When a child has special needs, their brothers and sisters face unique challenges. With quotes and... 0
Offer
Oxford UP Spain: What Everyone Needs To Know
Libro: Spain: What Everyone Needs to Know (978-0-19-993646-5) de Chislett, William (Oxford UP ) Comprar Libros de Ciencias Humanas .Historia .Historia De España .. What happens in Spain, among the euro zone's largest economies, matters. Its high unemployment... 0
Offer
HSN Sleep care - 30 veg caps
Fórmula exclusiva de HSN para el descanso. Apta para veganos. Con Melatonina, GABA, L-Teanina, Vitaminas, extractos de Valeriana, Pasiflora y Melisa. *La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario.
Offer
HSN Sleep care - 120 veg caps
Fórmula exclusiva de HSN para el descanso. Apta para veganos. Con Melatonina, GABA, L-Teanina, Vitaminas, extractos de Valeriana, Pasiflora y Melisa. *La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario.

No se han encontrado productos.

Características

Cada cama Maria Montessori es única porque está hecha a mano con el mayor cuidado y lijada a mano.
La cama de la casa es sin barniz y por lo tanto sin olor artificial. Cada tabla se ha lijado cuidadosamente para que no haya riesgo de lesiones.
La cama «NeedSleep» es al mismo tiempo funcional, duradera, orientada a las necesidades del niño y existe sin esquinas ni bordes afilados. La cama para niños puede transformarse fácilmente en un mundo de juegos. Ya sea como cama de suelo, cama de juegos o cama doméstica. La «NeedSleep» convence como mueble por su durabilidad y calidad.

Composición de materiales de la cama Maria Montessori «NeedSleep»

Llaman la atención las propiedades especiales del material, que consiste en madera de abeto escandinavo.
La madera del abeto escandinavo es clara con un ligero brillo amarillento, se denomina madera blanca.

La madera es natural y no contiene sustancias ni productos químicos. La materia prima más duradera del abeto escandinavo es ideal para construir armazones.

La cama Maria Montessori «Need Sleep» es ideal para niñas y niños a partir de 2 años hasta un peso de 150 kg.

Información sobre el fabricante

El fabricante de la cama Maria Montessori se llama «Need Sleep» como su producto y es sinónimo de alta calidad de la producción europea. Desde el punto de vista del fabricante, se trata de precios justos y muebles de madera sostenibles. La materia prima de madera se produce CO2 neutral.

Scroll al inicio