Dado que los niños más pequeños, en particular, todavía duermen la siesta y, por lo tanto, pasan mucho tiempo en la cama, la cama también debe satisfacer las necesidades de los niños e incluso puede ser una cama María Montessori, como la cama Alcube House Bed 90×200 cm con somier de láminas y base de cama.
Cómo está construida la cama
La Cama Alcube House 90×200 cm es una cama de madera con entrada a ras de suelo. Por lo tanto, los más pequeños ya pueden entrar y salir de la cama de forma independiente. La cama tiene la forma de una casa, por lo que también tiene un techo que se puede diseñar de diferentes maneras. Esta cama no tiene protección contra caídas. Sin embargo, la baja altura de la cama ofrece una gran protección, ya que el niño no se caería tan lejos en el peor de los casos. Esta cama está totalmente en consonancia con la pedagogía Montessori, cuyo objetivo es que los niños desarrollen su autonomía y autodeterminación con la mayor libertad posible.
Por lo tanto, esta construcción puede denominarse cama María Montessori, ya que la propia pedagogía Montessori puede aplicarse en forma de esta cama sin que los padres tengan que preocuparse por los peligros. El somier de láminas está instalado de forma permanente en la cama y garantiza que el colchón esté bien sujeto y ventilado. La cama Maria Montessori también tiene un cajón. En él se pueden guardar rápida y fácilmente mantas, almohadas y otros objetos. Y el cajón de la cama también puede ser un lugar maravilloso para guardar juguetes. El cajón de la cama está integrado en el somier.
Comprar ALCUBE Casa Cama 90×200 Montessori
- ¿Qué colchón se ajusta? La cuna de 90 x 200 cm y la cuna de 80 x 160 cm están diseñados para colchones estándar en los tamaños de 90 x 200 cm o 80 x 160 cm. Esta generosa superficie de descanso de la cama de suelo ofrece suficiente espacio para que tu hijo pueda estirarse cómodamente por la noche y dormir relajadamente. Al mismo tiempo, usted, como padre, tiene la oportunidad de acostarse en la cuna para leer en voz alta o abrazar. Gracias a sus dimensiones estándar, puedes elegir fácilmente un colchón adecuado en diferentes variantes, grados de dureza y materiales – según las necesidades individuales de tu hijo.
- ¿La cuna es fácil de montar? La cuna ha sido diseñada para que el montaje sea especialmente fácil y ahorra tiempo. Ya está premontado, por lo que solo se requieren unos pocos pasos, como la fijación de los puntales. Se incluyen instrucciones ilustradas y fáciles de entender. Todos los accesorios necesarios están incluidos, por lo que puedes montar la cuna sin necesidad de herramientas adicionales. Así tu hijo puede utilizar su nueva cama para dormir y jugar especialmente rápidamente.
- ¿Qué altura tiene la cuna? La cuna de 90 x 200 cm tiene una medida de 205 x 98 cm con una altura de 146 cm. La variante más pequeña, la cuna de 80 x 160 cm, mide 166 x 88 cm con una altura de 141 cm. La altura bien pensada garantiza que su hijo pueda entrar y salir de la cama de forma independiente y segura. Al mismo tiempo, hay suficiente espacio bajo el techo para crear un acogedor rincón de peluche o una cueva de juego creativa, un refugio que invita a soñar, leer y jugar.
- ️ ¿Cuál es la carga máxima? Recomendamos para la cuna de 90 x 200 cm y la cuna de 80 x 160 cm una carga máxima de hasta 100 kg. Por lo tanto, no solo dos niños pueden quedarse juntos cómodamente, sino que también un padre puede acostarse fácilmente en la cama del suelo para hacer compañía mientras duermen. La alta capacidad de carga garantiza estabilidad y seguridad, incluso si tu hijo juega con calma.
- ¿De qué material es la cama del suelo? La cuna está fabricada en madera de pino maciza, conocida por su especial robustez y durabilidad. La construcción de madera maciza de alta calidad convence por su aspecto cálido y natural que aporta comodidad a la habitación de los niños. Gracias a la construcción premontada, la cuna ofrece además una gran estabilidad y una estabilidad especialmente sólida. Por lo tanto, puede estar seguro de que su hijo duerme en una cama resistente y segura que se puede utilizar de forma fiable incluso después de muchos años.
De qué material está hecha la cama
La cama de casa Alcube 90×200 está hecha en estilo escandinavo y de madera maciza. Se trata de madera de pino. Esta cama Maria Montessori está disponible en acabado natural o lacado. Durante la fabricación de esta cama Maria Montessori se tiene cuidado de que la madera y el lacado no contengan sustancias nocivas. Esta cama no tiene esquinas ni bordes afilados. Tampoco hay tornillos que sobresalgan. Esta cama Maria Montessori tiene un acabado de alta calidad. La alta calidad de esta cama Maria Montessori se explica por el hecho de que es una cama hecha a mano. Las partes de la cama están lijadas y redondeadas a mano.
Para quién es adecuada la cama
La cama Maria Montessori es adecuada para niños con un peso total de hasta 150 kilogramos y para niños en edad preescolar y escolar.
Fabricante alternativo
Existen muchas camas infantiles de estilo Montessori. Sin embargo, la mayoría de las camas para niños tienen un armazón continuo, en el que sólo se pueden retirar algunas barras o barras individuales. Con esta cama Maria Montessori, la idea de la educación Montessori se aplica plenamente. Esto significa que el niño puede entrar y salir de la cama fácilmente y, sobre todo, de forma independiente en una etapa temprana gracias al hueco en el marco.
Nuestro consejo es la cama NeedSleep Montessori.
Detalles sobre el fabricante
El fabricante se basa en materiales naturales para la producción de la cama casa Alcube 90×200 cm y, sobre todo, en la pedagogía Montessori, que garantiza que los padres puedan dar a su hijo la mayor libertad posible a la hora de acostarse y levantarse. La producción cuidadosa y de alta calidad de la cama Maria Montessori hace que esta cama sea atractiva para los padres que quieren aplicar la pedagogía Montessori.
Última actualización el 2025-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon